Maqueta: Clase 27 de Abril


Fotos Extras:









Me junté con Lucía Molina Carpi para hacer el trabajo. Su lugar asignado era Unidad Básica.
Al conversar con ella y ver sus fotos me transmitió que la unidad básica encontrada no tenia "rastros" de unidad básica. Al ver las fotos sin personas, se ve simplemente una casa vacía. Sin embargo una de las fotos llamó mi atención y optamos por partir por esa imagen.
 
Elegimos partir de esa imagen y recrear otra unidad básica, no la misma que ella había visitado. Descartamos mi lugar, que era fábrica.
Nos juntamos previamente a la clase para tener algo de la maqueta construido. Nos parecía interesante la pared desgarrada con la escalera y los azulejos del piso. No buscamos reproducir el espacio fielmente, simplemente, partir de los elementos característicos del lugar.
En la clase, ya teníamos las dos paredes construidas, la escalera y el piso, por lo que simplemente montamos todo, pusimos los pequeños muebles e hicimos un par de detalles. A las 17hs ya comenzamos a tomar las fotografías.
Personalmente, me pareció muy atractivo el ejercicio, pero por algo puramente personal y es que adoro los trabajos plásticos, de hecho me hubiese gustado continuar con esto más clases. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lena Mandel
Maira Gall