Proyecto 2: Tercer encuentro

Nos volvimos a juntar pero esta vez, el día estuvo nublado por lo que generó una iluminación en el exterior más uniforme que en el segundo encuentro. 
Modifiqué el lente, pero decidí rehacer unas fotos que me habían gustado del segundo encuentro. La idea de esta sesión fue explorar un caracter una postura de superioridad y una espontaneidad que no se había explotado tanto antes. 

No busqué la idea de explotar el borramiento de limites entre decidir si es hombre o mujer. Había buscado una peluca y pensé en cambiar su ropa por algo mas "femenino" como un vestido o una pollera. Sin embargo, mi búsqueda en el caracter del personaje no iba por ahí. 
Yo no quería mostrar a un personaje transvestirlo, sino explorar el contraste existente entre la monotonía del barrio en dónde vive y su forma de ser. Él se viste de esa forma, sin transvestirse, simplemente es otra posibilidad de vestirse a la hora de decidir qué ponerse. No es un disfraz, es parte de su guardarropas y de lo que es.

Esta idea voy a remarcarla en el video con el recurso de su voz. 





1 comentario

  1. Amo la primera y la ultima fuerte. la del rayo rojo en la cara esta buenisima, aunque como ya te dije, no creo que sea LA foto del trabajo, segun lo que buscamos <3

    ResponderEliminar

© Lena Mandel
Maira Gall