Excursión // Mesa

En la mesa cada una presentó la tira de contactos de tus fotos, los negativos, las bitácoras y algunas ampliaciones de las fotos que más habían gustado.

Como no compartí una reflexión acerca del proyecto aprovecho esta entrada para hacerlo.
Las cuatro estábamos cortas de tiempo. Originalmente íbamos a viajar el último fin de semana de septiembre, pero tuve un accidente corriendo el colectivo y me doblé el pie. Eso hizo que decidamos viajar el jueves 5 de octubre. Sólo teníamos ese día para capturar el material.

Nuestro destino fue La Plata (56 kilómetros de CABA)
La familia del lado de mi viejo es de La Plata. Mi papá se mudó a Buenos Aires cuando tenía 17 para estudiar cine en la ENERC.
Desde que tengo memoria, viajé a la ciudad para visitar a mi familia (cumpleaños, findes, tardes en la quinta en el verano), pero siempre fui acompañada, nunca sola. Nunca me había movido por la ciudad por mi cuenta.
Hace tres años, mi abuelo falleció y eso generó que ya casi ni visite la ciudad.
Por lo tanto, este viaje a La Plata representaba para mi una primera vez en visitarla más allá de ya conocerla. La habité luego de mucho tiempo y de una manera totalmente diferente.

Al principio estabamos bastante desesperadas por el correr del tiempo y el miedo de no llegar a registrar algo con lo que nos sintamos conformes. Dimos un par de vueltas hasta que nos encontramos con la con la construcción del estadio de uno de los equipos de la ciudad, Estudiantes de La Plata. 

Ahora comparto fotos registro de la mesa de la clase pasada. 





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lena Mandel
Maira Gall